SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GIPUZKOA, DONOSTIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN DONOSTIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Irún, Ayuntamiento, Donostia. Unos 1.600 currículum presentados en la Semana del Empleo del Bidasoa.Noticias y vídeos empleo en: Arrasate, Deals, Donostia, Eibar, Errenteria, Aldundiak, Hernani, ikastaroak, Irún, lana, Mondragón, Rentería, San Sebastián, Tolosa, Udalari, Zarautz, Zarauz,

Unos 1.600 currículum presentados en la Semana del 

Empleo del Bidasoa


Irun , 7 nov .- Alrededor de 1.600 candidaturas se han formalizado durante el período de inscripción de la XIV Semana del Empleo del Bidasoa que, en esta ocasión, reúne 156 puestos de trabajo para los que cada persona podía presentar a un máximo de tres ofertas.
La agencia Bidasoa Activa, que se encarga de organizar esta iniciativa de los ayuntamientos de Irun y Hondarribia, ha detallado en un comunicado que está trabajando para preseleccionar los currículum que más se ajusten a las ofertas y el miércoles 12 realizará en Ficoba las entrevistas de selección.
En esta ocasión, las propuestas laborales a las que optan los desempleados son muy variadas con puestos como azafata, mecánico, educador, antenista, maquinista industrial, fisioterapeuta, cocinero, programador, médico y electromecánico, entre otros oficios.
Además de las entrevistas, el miércoles habrá en Ficoba talleres relacionados con ofertas de trabajo en Francia y otros países europeos, procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales, e información sobre las ayudas y servicios de Lanbide a las empresas.
Arrasate, Deals, Diputación, Donostia, Eibar, Errenteria, Foral, Foru Aldundiak, Gipuzkoa, Hernani, ikastaroak, Irún, lana, Mondragón, Rentería, San Sebastián, Tolosa, Udalari, Zarautz, Zarauz, Ayuntamiento,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Donostia, Gipúzkoa


EMPLEO EN DONOSTIA



TRABAJO EN DONOSTIA

TWITVIDEOCURRICULUM

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog