SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GIPUZKOA, DONOSTIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN DONOSTIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Donostia, San Sebastián, Irún, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Gipuyzkoa, Aia, Alegia, Alegría de Oria, Anoeta, Ataun, Aya, Cegama, Irura, Mendaro, Zaldibia, Zaldivia, Zegama,

Irun premia a los innovadores

Irun premia a los innovadores

Ficoba acogió el martes la segunda edición de la entrega de los Premios Irun Ekintzan (Pacto por el Empleo de Irun), con los que el Ayuntamiento reconoce el esfuerzo y carácter innovador de proyectos diseñados por jóvenes emprendedores de la ciudad. Válvulas Zubi S.L., Fepako S.L., Plaza de Ideas S. L. y Manufacturas Gove S.L. son las empresas que recibieron los galardones, en un acto presidido por el alcalde, José Antonio Santano y al que asistió una nutrida representación del tejido empresarial y de los centros de formación de la ciudad.
PREMIOS IRUN EKINTZAN 

Plaza de Ideas S.L.
 Premio a la empresa innovadora de servicios. (Comercialización on line de productos del mercado de abastos).
Válvulas Zubi S.L. Premio a la empresa innovadora de más de 20 trabajadores. (Válvula especial para el sector de la minería).
Fepako S.L. Premio a la empresa innovadora de menos de 20 trabajadores. (Sistema de protección para trabajadores en puentes y viaductos).
Manufacturas Gove S.L. Premio a la idea emprendedora. (Secador para trajes de neopreno).
En el acto de entrega de premios, conducido por la periodista irundarra Ylenia Benito, se proyectaron cuatro vídeos, en los que los emprendedores explicaron los proyectos premiados en esta segunda edición, a la que se han presentaron doce empresas.
David Barón, de Plaza de Ideas S.L. recibió, de manos del alcalde, el premio a la Empresa innovadora de servicios, dotado con 3.000 euros. La agencia de comunicación de este joven irundarra comercializa on line productos de los puestos del mercado de Irun a través de la página web irun.laplazadeabastos.com «para la gente que no tiene tiempo o posibilidad de desplazarse Le facilitamos la compra a través de Internet y se la acercamos a su lugar de trabajo o a su domicilio».
Válvulas Zubi S.L., recibió el premio en la categoría de Empresa innovadora de más de 20 trabajadores. Marisa Arriola, gerente de Bic-Berrilan, entregó este galardón, dotado con 3.000 euros, a Erika Usabarrena. «Fabricamos válvulas para diferentes sectores y trabajamos con varios países», señalaba Asier Pérez, responsable comercial. «En el sector de la minería, hay unas válvulas especiales, pero suelen estropearse pronto, porque el fluido es muy abrasivo. Pensamos en proyectar una válvula previamente engomada para conseguir un producto que dure más y reducir, así, los costes al cliente».
Fepako S.L., recibió el galardón en la categoría de Empresa innovadora de menos de 20 trabajadores. Miguel Ángel Páez, primer teniente de alcalde y delegado de Hacienda, fue el encargado de entregar el premio, dotado con 3.000 euros, a Iban Otero. «Nos dedicamos a los sistemas de protección. Vimos que lo que había en el mercado no era suficiente, así que decidimos diseñarlo y comercializarlo. Hicimos un sistema de brazo articulado con red que proteje a las personas que trabajan en puentes y viaductos. El sistema se puede montar antes de subir el viaducto a su espacio, por lo que el trabajador está protegido de principio a fin».
Manufacturas Gove, por último, recibió el galardón en la categoría de idea emprendedora. Javier González y Néstor Tolosa fueron los encargados de recibir el premio, dotado con 1.000 euros, de manos de Guillermo Dorronsoro, vicepresidente de IK4 y decano de la Universidad de Deusto. «Nuestra idea era conseguir secar un traje de neopreno de manera rápida, sin tener que colgarlo en el baño y esperar varios días», señalaba Néstor Tolosa. «Empezamos a darle vueltas y estamos desarrollando un producto que secará el traje en más o menos una hora».
El alcalde de Irun, José Antonio Santano, agradeció a los emprendedores su esfuerzo. «Una de las cosas que tenemos que hacer ahora estransmitir ideas positivas, a pesar de la situación difícil que estamos viviendo. Hay motivos para el optimismo viendo hoy aquí a gente joven y no tan joven que apuesta por sacar adelante sus proyectos con esa ilusión que nos da ánimos a todos».
Aia, Alegia, Alegría de Oria, Anoeta, Ataun, Aya, ayuntamiento, Cegama, Diputación Foral, Donostia, Empleo, Gipuzkoa, Irura, Mendaro, Ofertas, San Sebastián, trabajo, Zaldibia, Zaldivia, Zegama,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Donostia, Gipúzkoa


EMPLEO EN DONOSTIA



TRABAJO EN DONOSTIA

TWITVIDEOCURRICULUM

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog