SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GIPUZKOA, DONOSTIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN DONOSTIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

San Sebastián. 'Donostia Week INN' llenará la ciudad de talento e ideas de futuro

'Donostia Week INN' llenará la ciudad de talento e ideas de futuro

Iñigo Olaizola, Iosu Ruiz, Juan Karlos Izagirre y Euken Sesé, en la presentación de las jornadas.
Iñigo Olaizola, Iosu Ruiz, Juan Karlos Izagirre y Euken Sesé, en la presentación de las jornadas. / LOBO ALTUNA
  •    








  • Ver noticia original en este enlace

  • La cita, organizada por el Ayuntamiento a través de Fomento de San Sebastián, contará con 20 eventos y 52 expertos internacionales

«En tiempos de crisis, lo más importante es apostar por la cultura y la innovación, que siempre dan frutos a medio plazo». Son palabras, ayer, del alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, en la presentación de la 'Donostia Week INN', una cita que a lo largo de diez jornadas -entre los días 21 y 31 de este mes- pondrá en contacto a empresas, emprendedores, universidades, centros tecnológicos y ciudadanos. En ese tiempo, 52 expertos internacionales de reconocido prestigio intervendrán en distintos encuentros y ponencias con el objetivo de visualizar las prácticas que en otros lugares del mundo se realizan hoy en día en pro de favorecer la colaboración y la innovación como ejes del crecimiento y el desarrollo económico.
Una iniciativa que, además, servirá para explicar y, quizás, exportar algunas prácticas que en el ámbito de la innovación se desarrollan en Donostia. «En la ciudad hay más de 4.000 personas trabajando en I+D y una amplia red de centros de invetigación», recordó Izagirre, quien confió en que la 'Donostia Week INN' sirva para convertir a «una ciudad pequeña como San Sebastián en un referente innovador, también desde el punto de vista social».
Un evento organizado por Fomento de San Sebastián que, como explicó su gerente, Euken Sesé, tendrá un atractivo especial. Y es que en el enorme 'Box' situado en el Boulevard los donostiarras podrán interactuar y aportar iniciativas a incluir en el Plan de Estímulo Económico de Donostia 2015. «Esperamos la participación en una colaboración abierta de la que confiamos que surjan ideas de cómo mejorar la economía y el empleo en la ciudad», añadió Sesé. Esa conexión ciudadana también se canalizará a través de la web 'www.fomentosansebastian.org/donostiaopeninn'.
Jornadas abiertas
El evento se inaugurará el próximo martes con la jornada 'Donostia Enpresekin', en la que se debatirán nuevas ideas de éxito para las compañías del futuro.
Junto a esto, destaca también la celebración del congreso europeo 'Working4Talent' sobre estrategias para atraer talento, en el que se desarrollarán también un foro de inversión para empresas locales, contactos entre expertos y universitarios y jornadas abiertas sobre innovación abierta respecto al reto del desempleo juvenil.
También tendrán cabida el 'V congreso ITS' de Euskadi de movilidad urbana, así como distintas jornadas sobre el sector alimentario, el desarrollo sostenible, la innovación en el surf o la industria del videjuego.

ayuntamiento, Azkoitia, Diputación Foral, Donostia, Elgoiba, empleo, Gipuzkoa, Ofertas, Oiartzun, Ordizia, Oyarzun, Oñate, Oñati, San Sebastián, trabajo, Villafranca de Ordicia, Zumaia, Zumarraga, Zumaya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Donostia, Gipúzkoa


EMPLEO EN DONOSTIA



TRABAJO EN DONOSTIA

TWITVIDEOCURRICULUM

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog